CORTINAS FLEXILUX

La cortina hecha persiana, en Vertilux nos caracterizamos por innovar y estar siempre a la vanguardia, con nuestro producto FLEXILUX das un toque de elegancia y sofisticación al mismo tiempo que vistes tus ventanas con tejidos traslúcidos o dim out.
Ver más

CORTINA FLEXILUX

Cortinas Flexilux es una línea de productos exclusiva de VERTILUX, contamos con una variedad de colores y texturas pensados para brindar a tus espacios calidez y elegancia, encontrarás una opcion para cada espacio, ¿Buscas el paso de la luz en su totalidad? Nuestra colección traslúcida será tu mejor aliada o bien nuestra versión dim out te ayudará a controlar el paso de la luz en un 60% sin obstruir en su totalidad, obteniendo una mezcla de luces.


Cortinas Flexilux para la sala
Cortinas y persianas Flexilux para el hogar
Persianas y cortinas Flexilux para la sala
Nuestras cortinas Flexilux están fabricadas con materiales de alta calidad para brindarte un tejido suave y ligero, lo que permite mantener una caída y texturas agradables, cuentan con características únicas, como su fácil accionamiento y su confección en lienzos de tejido individual de tal forma que permite la circulación del aire a través de la misma.

Cortina Flexilux Dim Out White, suave y elegante dan una perspectiva increíble a tus habitaciones, luz natural y ventilación, brinda un entorno de tranquilidad y paz para disfrutar aún más de tu estancia.
Ideas para tu espacio.



DÓNDE COMPRAR CORTINAS FLEXILUX



También te podría interesar: