Persianas horizontales

Las persianas horizontales son comúnmente utilizadas en las oficinas; sin embargo, con la llegada de nuevos materiales y modelos, se han convertido en las favoritas de muchos hogares gracias a algunas de sus características como la durabilidad, practicidad, facilidad de instalación y su limpieza.

Al estar compuestas por lamas conectadas entre sí por unos cordeles permite que puedan subirse y bajarse al gusto, para así modular la entrada de luz proveniente del exterior. Con este tipo de persianas podrás regular la luz que ingresa a tu hogar según la necesidad de cada momento. Los materiales con los que pueden estar hechas este tipo de persianas son PVC, madera y aluminio, para que combine a la perfección con la decoración de tu hogar.

Descubre la gran variedad de persianas modernas que ofrece Vertilux. Contamos con el producto que necesitas para iniciar con la decoración de tu hogar o remodelarlo, como persianas romanas, black out, horizontales y más. Con productos de alta calidad buscamos satisfacer a nuestros clientes, que encuentren las cortinas que su casa o negocio necesitan, ya sean persianas de tela o eléctricas.

La misión de Vertilux es ser una empresa rentable y comercializar de forma innovadora tejidos, componentes y toldos de alta calidad para impulsar el desarrollo y competitividad de nuestros distribuidores, así como satisfacer al cliente final con un producto eficiente, moderno y elegante.





Ver más


+53 00 25 25
© Vertilux | Todos los derechos reservados
© Vertilux | Todos los derechos reservados