Cortinas y Persianas

Descubre la gran variedad de persianas modernas que ofrece Vertilux. Contamos con el producto que necesitas para iniciar con la decoración de tu hogar o remodelarlo, como persianas romanas, black out, horizontales y más. Con productos de alta calidad buscamos satisfacer a nuestros clientes, que encuentren las cortinas que su casa o negocio necesitan, ya sean persianas de tela o eléctricas.

A través de una filosofía innovadora y con los más altos estándares de calidad deseamos que nuestros compradores reciban el producto que merecen. Somos expertos en complacer todas y cada una de las exigencias del cliente final, quien es el que corroborará la calidad de nuestro trabajo.

Persianas enrollables Persiana
Enrollable

Persianas enrollables para una estética vanguardista

Persianas celulares Persiana
Celular

Persianas plisadas, la solución perfecta

Persianas verticales Persiana
Vertical

Persianas verticales, movimiento en tu hogar

Persianas horizontales Persianas
Horizontales

Persianas horizontales para las líneas de luz

Persianas panel japones Persiana
Panel Japones

Persianas de panel japonés para un momento sutil

Persianas neolux Persiana
Neolux

Persianas neolux con control dual

Persianas triple shade Persiana
Triple Shade

Persianas triple shade para el manejo de intensidad


La misión de Vertilux es ser una empresa rentable y comercializar de forma innovadora tejidos, componentes y toldos de alta calidad para impulsar el desarrollo y competitividad de nuestros distribuidores, así como satisfacer al cliente final con un producto eficiente, moderno y elegante.

Echa un vistazo a los productos que ofrecemos y descubre la gran variedad de cortinas y persianas con las que contamos; encuentra la que mejor se acople a lo que estás buscando. Pregunta a nuestros especialistas por las características y los beneficios de cada uno de nuestros productos.

+53 00 25 25
© Vertilux | Todos los derechos reservados
© Vertilux | Todos los derechos reservados