CORTINAS

Las sensaciones que produce un tejido al contacto con la piel, la elegancia que te muestra al formar parte de tu decoración son elementos importantes en cada una de nuestras colecciones, siempre encontrarás la opción ideal para tu espacio y para tus mejores momentos.
Ver más

CORTINAS

Un clásico y tradición de los hogares son las cortinas, en Vertilux sabemos lo que es conservar la elegancia, el estilo y la vanguardia en la decoración de tus ventanas. Las cortinas tienen una variedad de estilos para su fabricación además de encontrar tejidos con texturas y acabados únicos, una variedad de colores que permiten coordinar un tejido traslúcido con uno black out. En Vertilux estamos seguros que encontrarás el tejido ideal para vestir tu ventana.


Cortina persiana
Cortina traslucida recamara
Cortina recamara







Contamos con una exclusiva colección de tejidos traslúcidos y black out, pensada para crear ambientes acogedores sin perder la elegancia de tus espacios. Sabemos que la cortina es un elemento importante en tu decoración y por eso es importante cuidar cada elemento que la conforma, desde el tipo de tejido y color, así como sus accesorios para su colocación y los acabados. En nuestro blog "Ideas para tu espacio" encontrarás muchos tips a considerar antes de elegir tus cortinas.

Cortina blackout traslucida

Una cortina te permite cubrir tus ventanas de gran dimensión ya sea que tengan gran altura o sean muy anchas, contrario a una persiana que es más complejo, aunque no imposible. La cortina se caracteriza por sus plegados que se forman por la caida natural del tejido y desde luego por el tipo de acabado que elijas para su confección, el plisado o terminado de tus cortinas brindarán un estilo increíble a tus cortinas.

Cortina white

Otro elemento de gran relevancia es el tipo de cortinero con el que coordines tu cortina y la funcionalidad que busques previo a su colocación. Recuerda que con nuestros motores Vertilux también te brindamos la opción de motorizar tus cortinas y de esta manera dar un toque especial a tu decoración. Pregunta a nuestros distribuidores por el muestrario Curtains Lux en el que seguro encontrarás una excelente opción para tu decoración.

Ideas para tu espacio.


DÓNDE COMPRAR CORTINAS



También te podría interesar: