CORTINAS BLACKOUT

Otorga un toque de distinción y elegancia a la decoración de tu hogar con las Cortinas Blackout de Vertilux, ya que además de ser un elemento decorativo que no pasa de moda, brindan privacidad a tus ambientes.
Ver más

CORTINAS BLACKOUT

Las cortinas constituyen un elemento tanto decorativo como funcional, dado que pueden ayudar a filtrar la luz, crear intimidad o simplemente complementar la decoración de tu hogar. Gracias a la gran variedad de telas, acabados y colores con los que contamos, podrás encontrar la cortina ideal para tus espacios. El uso en las cortinas blackout puede llegar a ser muy versátil, no temas usarlas fuera de una ventana, pueden ayudarte a dividir un ambiente de otro y son perfectas para usarse en puertas.
Cortina Blackout Hotel
Cortina Blackout Brown
Cortina Blackout recamara

Mantén la armonia en cada uno de tus espacios coordinando diferentes estilos en telas con nuestras colecciones de tejidos Blackout y translúcidos que te permitirán elegir el mejor estilo para tus espacios. Contamos con todos los accesorios necesarios para que tus cortinas y rieles sean parte complementaria de tu decoración.

Cortina blackout estancia
Ideas para tu espacio.

DÓNDE COMPRAR CORTINAS

También te podría interesar: